domingo, 24 de marzo de 2013

LUGARES DE ENSUEÑO: LONDRES

 Hoy conocemos el lugar de ensueño de Blanca Alocen, alumna de 1ºESO:
LONDRES

Me gusta mucho la cultura inglesa: la música, el cine, la estética; su peculiar estilo de vida: su forma de conducir, su moneda, su idioma, su bandera...
Este verano por fin cumplí mi sueño: ir a Londres. Mientras subía al avión me preguntaba qué podría suceder para que esta semana fuese inolvidable: ¿Q iba a ver?, ¿Hará buen tiempo?, ¿Podré manejarme en inglés?, ¿Veré a algún famoso?
Una vez en Londres fuimos al hotel que habían reservado mis padres; acogedor y bien situado, próximo a Hyde Park, para disfrutar de largos paseos. Una vez instalados, lo primero que fuimos a visitar fue elOjo de Londres. Desde su punto más alto se veía todo Londres, eran unas vistas increíbles. Ahora entendía porqué se llamaba así: se veía el palacio de Buckingham, el estadio de los Juegos Olímpicos, la Tate Gallerie (la antigua y la moderna) y por supuesto el Parlamento, el Bigben y la Torre de Londres.
Pudimos viajar en el tiempo visitando el British Museum. Tan pronto estábamos en el Egipto de los Faraones como en la Antigua Grecia, o comprobando cómo esas imágenes de la Antigua Roma que tantas veces había visto en los libros de texto, tenían tres dimensiones y no eran ficción, para encontrarnos con la realidad de una animada Trafalgar Square o la bulliciosa Oxford Street.
En este viaje visitamos muchas cosas más, inolvidables como estas. Este fue el mejor viaje de mi vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta:)

Anónimo dijo...

ME ENCANTA..... ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.

alba dijo...

londres es super bonito y tiene muchas sorpresas :)