domingo, 10 de marzo de 2013

LUGARES DE ENSUEÑO: AMSTERDAM


¿Por qué no viajar a Ámsterdam y dejarnos atrapar por su encanto? Víctor Muñoz de 1ºESO nos invita a ello:
Ámsterdam

          De mi viaje a Holanda, en Semana Santa del año pasado, la ciudad que más me gusto fue Ámsterdam.
Estaba muy nervioso porque tenía ganas de llegar. El tiempo, la tarde de nuestra llegada, no era muy bueno porque estaba nublado y había mucha niebla. Allí, en la ciudad visitamos  museos, iglesias, tiendas y mezquitas. También, desde la ciudad de Ámsterdam visitamos los pueblos de los alrededores de la ciudad. Las dos cosas que me impresionaron más fue que había muchas bicicletas y también muchos canales, porque Ámsterdam esta situada a siete metros por debajo del mar.
Un día mis padres y yo cogimos una barca para ir por sus canales. Lo encontré muy divertido
            Los edificios de Ámsterdam son muy coloridos y alegres, las fachadas de las casas de los pueblos me parecieron más bonitas aun porque todas tienen unos colores muy vivos: rojos, verdes, amarillos y azules
En Ámsterdam hay muchos museos de pintura y de escultura. De los que visitamos el que más me gusto fue el de Van Gogh.
Hubo un pueblo que me gustó mucho porque tenías que pasar por un puente encima del mar para llegar.Sus casas tenían jardines muy grandes y con muchas flores en el césped. También visitamos su puerto.
            Sin duda, un viaje que no olvidaré.


No hay comentarios: