miércoles, 6 de febrero de 2013

LUGARES DE ENSUEÑO: PARÍS

Patricia Alconchel de 2ºESO B nos invita a visitar París:

PARÍS
París es una ciudad que recuerdo gratamente y me gustaría volver a visitar. Me impresionó su luz, sus jardines, el encanto de los paseos por el Sena. La pirámide del museo del Louvre y Notre Dame me gustaron mucho, pero sobre todo la zona de Montmartre y la Torre Eiffel. 

Al subir las escaleras para ir a la iglesia del Sacre Coeur, se puede ver todo París. Son unas vistas realmente bonitas. Recomiendo visitar esta ciudad, porque te envuelve su cultura, su historia, los contrastes entre el París más convencional y la zona bohemia de Montmartre con sus artistas pintando en la calle y los típicos cafés parisinos.



3 comentarios:

fernando dijo...

ME GUSTARIA MUCHO IR A PARIS POR QUE ME GUSTA VISITAR OTRAS CIUDADES Y PARA VER LA IGLSIA DE SACRE COEUR.

Javier Lozano3ºB dijo...

Yo ya he estado y esta mu bien, uno de los mejores viajes que he hecho os recomiendo ir.

Victor dijo...

Yo he ido a París y me encanto cuando me subí a la Torre Eiffel porque se veía toda la ciudad, también me gusto mucho el paseo en barco por el río Sena. Recomiendo ir a París porque es una ciudad bonita.