jueves, 23 de marzo de 2017

Mi primer beso


Laura Úcar, de 1ºESO A, nos propone la lectura Mi primer beso

DATOS BIBLIOGRÁFICOS

AUTORA: Beth Reekles

TÍTULO: Mi primer beso

EDITORIAL: Destino

AÑO DE PUBLICACIÓN: 2014

LUGAR DE PUBLICACIÓN: Gales

CONTENIDO DEL LIBRO

La historia cuenta cómo la chica Rochelle Evans (popular, dulce, carismática) y Lee, su mejor amigo, preparan una caseta de besos para la feria de primavera. Nacieron el mismo día y es muy raro verlos separados. Noah, el hermano mayor de Lee conocido por ser el chico más guapo, fuerte, deseado por todas las amigas de Elle, que es como llaman a Rochelle, no siente nada ya que simplemente lo ve como el hermano mayor de su mejor amigo y cree que no podría pasar nada.

Casualmente Noah se pasa por la feria y ve la caseta de los besos. Decide lanzarse a uno, y elige a Elle sin ningún motivo. Ahí es cuando un beso cambia completamente la vida de Elle.

La idea central es cómo ese beso le cambia la vida a Rochelle.

Los momentos más importantes son cuando todo el rato Noah llama a Rochelle Shely ,ya que le molesta y lo hace para fastidiarla.
Los personajes que aparecen son Rochelle, Lee, Noah, Rachel (la novia de Lee), June (la madre de Lee y Noah), Brad (el hermano de Elle) y las amigas y los amigos de Lee y Elle.
La protagonista es Rochelle.
Los hechos ocurren en una ciudad estadounidense, pero no concretan cuál es
Los hechos ocurren entre el año 2013 y el 2017.

VALORACIÓN

Lo que me ha gustado es la buena relación de Lee y Rochelle.

Lo que menos me ha gustado es que Noah, al ser tan romántico con Elle, luego sea el duro y esas cosas.
Me gustaría que al final Lee le hubiera confesado a Elle que le gusta porque me gustaría más su relación.

No hay comentarios: